miércoles, 7 de julio de 2010

SAN FERMINNNNNNNNNN

EL chupinazo del dia 6 fantastisola verdad es que escuchar y vivir esa experiencia se me puso la piel de gallina es una cosa unica al menos para mi
Esta foto es de hoy en la prosecion al santo tambien hermoso sin palabras
Aqui es en el parque de la taconera ,los puestos son impresionante la cantidad que hay y venden de toda clase de cosas lo que te puedas imaginarr,me encanta caminar por alli
Aqui estamo en la plaza del castillo ayer por la tarde ,habia gaiteros ,y la gente estaba bailando y divirtiendosa en familia ,me encanta esta fiesta .y les debo las fotitos de los fuegos artificiales que se tiran cada noche en la estacion de autobuses de pamplona ,pero la verdad es que no le he sacado fotos por que prefiero filmar y asi pasrales a mi famila de arg,para que vean que presiosidad este es mi 2º año y me siguen dejando con la boca abierta  ,espero les haya gustado ya estare subiendo mas fotos por que esta fiesta recien comienza  a todos muchos besos y GORA SAN FERMINNNNNNNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron