lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTAMOS DE CUMPLE


Y si amigos estoy de cumple hoy celebramos el 4 añito de vida de la princesa de mi casa,no es hermosa?,y muy especial la quiero muchisimo es una partesita de mi vida muy importante ,por lo que es por lo que representa para mi su exsistencia ,es el pedacito que dios me dejo de viki su mama ,para que no estubieramos solos despues de su partida y saben que? tenia razon con ella en nuestra vida su mama esta con nos siempre no nos a dejado y yosi lo demuestra con su gestos con su manera de hablar con su caracter se le parece tanto y estoy re feliz por eso ,TE QUIERO MUCHO YOSI Y FELIZ CUMPLE MI NENA.

1 comentario:

  1. Tanti auguri!!!! que lo pasen super todos juntos....
    Me encanta su carita....besotes desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar

comentaron